sábado, 8 de febrero de 2014

Las novedades

¡Hola pingüinos!
Ya llegaron las nuevas novedades de la semana en la congelante isla de Club Penguin. Finalizó la temporada tan antigua de la Prehistoria y empieza una nueva aventura en la.. ¡Feria!
Tía Arctic nos comenta un poco sobre esta aproximación en la nueva edición incluyendo algunos comentarios de pingüinos como en cada diario.

¡Gran regreso de la Kermés!
Nuestra queridísima amiga y famosa escritora del diario (y ...) nos habla un poco sobre lo exitada que está para que empiece la fiesta de este mes de Febrero :




 ¡Adiós a la prehistoria!
A continuación, en la segunda parte del diario, Gary se despide del pasado y de su antepasado Garugg:


 Y como olvidar los próximos eventos mostrándonos las fechas de las siguientes actualizaciones así como el catálogo de muebles y la Kermés:


Al pasar la página, notaremos el nuevo, fantástico y gracioso cómic que colocó Tía Arctic hace bastante poco:


 ¿Qué te han parecido las nuevas novedades? Como cada jueves, nos la entregan en nuestro celpudo de nuestro iglú, en la entrada por lo que no deberías perdértelo ya que encontraremos las nuevas actualizaciones sucedidas en la isla.



La Fiesta Prehistórica llegó a su fin, pero es hora de un evento mucho más grande. Después de su desaparición el año pasado, la Kermés vuelve y mejor que nunca. Esta vez habrá muchas más salas y un gran parque con juegos, y obviamente los característicos boletos con el que podrás canjear premios.
La Kermés empieza el 20 de febrero lo que significa que tenemos 15 días para prepararnos, y en las aletas de Rookie definitivamente esta fiesta estará más loca.



¡El nuevo catálogo de ropa está aquí! Con atuendos realmente muy variados este mes, lo puedes ver directamente desde la Tienda de Ropa en el Centro. La Kermés de este año está muy loca por lo tanto hay conjuntos de ropa de distintos temas como vaqueros, sirenas, piratas, etc.
 Los fondos de este mes incluyen pingüinos pixeleados, burbujas, espacio exterior y mina del lejano oeste a tan solo 60 monedas cada uno,

 Trucos

Haz click en el puffle del cinturón de vaquero  para comprar as palomitas de maíz a 50 monedas.

 Haz clic en los pixeles del fondo para comprar el telescopio a 100 monedas.
 Y finalmente, haz click en el agua bajo la sirena para comprar los mapas para hallar tesoros a 100 monedas.
 
¡Bienvenidos, jugadores rusos! Desde ahora Club Penguin está en un nuevo idioma completamente distinto a los ya conocidos. Puedes jugar desde ya en http://play.clubpenguin.com/ru iniciando sesión normalmente.


No hay comentarios: